¡Ya está aquíiiiii! Ya la tenemos con nosotros. La nueva APP de Trabajos.com ha llegado a IOS para quedarse. Una aplicación que no puede faltar en tu Iphone. Con ella, podrás enviar tu currículum a las empresas que publican ofertas de trabajo en nuestro portal y encontrar un nuevo empleo hoy mismo.

 

Es una APP evolucionada, muy sencilla, visual y práctica ya que podrás inscribirte en las ofertas de empleo en un solo click y realizar el seguimiento de tus candidaturas desde tu móvil. Además, cuando tengamos nuevas oportunidades de empleo que encajen con tu perfil te lo notificaremos de inmediato para que no te pierdas ni una sola oferta y seas el primero/a en enviar tu candidatura.

 

¿Qué mejoras tiene esta nueva versión 3.2?

  • Ahora tendrás la posibilidad de crear y modificar tu currículum desde tu iPhone para tenerlo siempre actualizado y ajustado a las características del puesto de trabajo, para que aumenten tus probabilidades de conseguir el empleo.
  • Podrás enviar tu CV desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estés donde estés.
  • Te informamos al instante de cualquier cambio que se produzca en tu candidatura: si la empresa ha leído tu CV, lo ha preseleccionado, desestimado,…
  • Podrás impulsar tu candidatura para que destaque frente al resto y sea más atractiva para los reclutadores o técnicos de recursos humanos.
  • Y evidentemente, hemos corregido errores de las versiones anteriores además de incorporar otra serie de mejoras que estamos seguros harán de tu búsqueda de trabajo, un proceso más satisfactorio y no tan pesado. Pero para seguir descubriéndolas, tendrás que probarla 🙂 (https://itunes.apple.com/app/apple-store/id516317735?pt=597523&ct=postKVN&mt=8)

 

¿Por qué tenerla en tu iPhone?

Un aspecto visual más atractivo, sencillo y minimalista que funciona a las mil maravillas (sólo tienes que comprobar cómo valoran nuestros usuarios esta nueva versión del APP para buscar trabajo)

El futuro no está en casa, sino trabajando. Y ese es nuestro objetivo: Ayudarte a encontrar un empleo.

¿A qué esperas? ¿Quieres trabajar?

Descarga Aquí (https://itunes.apple.com/app/apple-store/id516317735?pt=597523&ct=postKVN&mt=8)