El otro día hablábamos de los idiomas más demandados en el trabajo, y entre éstos siempre se encuentra  el inglés. Si quieres subir ese “nivel medio” pero no disponen de mucho tiempo o dinero no te preocupes, sólo necesitas tener en tus manos un smartphone. Cada vez son más las personas que deciden empezar a estudiar un idioma desde una app, por lo que hoy os contamos cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés de manera fácil, cuándo y dónde quieras.

 

Las 4 mejores aplicaciones para aprender inglés más utilizadas

  1. Babbel

“Gracias a esta aplicación aprender inglés ha empezado a dejar de ser algo aburrido para convertirse en un reto.”

Babbel ofrece lecciones que se centran en diálogos prácticos para que mejores la comprensión y puedas comunicarte con mayor facilidad. Estas lecciones duran tan sólo 15 minutos para que puedas encajarlas en cualquier momento del día que tengas disponible.

2. Duolingo

Duolingo asegura que aprender idiomas en su app es divertido y hasta adictivo. Tratan de convertir el aprendizaje en un juego dándote puntos por cada respuesta correcta, por competir contra el reloj y por subir niveles.  Tu mismo puede marcarte tus objetivos diarios, dedicando entre 5 y 20 minutos de tu tiempo.

Además tienes la opción de entrar en un foro donde puede aprender con otros usuarios y consultar cualquier duda que tengas para seguir mejorando cada día.

3. Wlingua

Wlingua te ofrece hasta 600 lecciones diferentes para que puedas aprender a tu ritmo, desde el nivel básico (A1) hasta el intermedio (B2), y tú eliges desde dónde empiezas. Es una aplicación práctica y donde desde el primer día aprenderás con contenidos que te ayuden con el inglés.

4. Busuu

Busuu es una comunidad online donde se conectan más de 90 millones de usuarios. En ella tienes más de 1000 lecciones diferentes, además de que te ofrecen también planes de estudios y ejercicios con reconocimiento de voz. En esta app otros usuarios corrigen tus ejercicios escritos y tu también puedes ayudar a otros con tu idioma nativo.