Si hablamos de las universidades más famosas del mundo, Harvard es una de las que se nos viene a la mente. Esta universidad, fundada en 1636 en Cambridge, Massachusetts, es una de las más importantes y más prestigiosas del mundo. Aparte de destacar por su nivel académico, destaca también porque algunos de sus alumnos han sido personas exitosas que muchos conocemos. A continuación les mostraremos algunos de sus célebres alumnos que tuvieron el privilegio de estudiar en Harvard.

BILL GATES

Bill Gates empezó sus estudios en Harvard en 1973 y siendo todavía alumno fundó el software Microsoft con su compañero Paul Allen en 1975. Un año más tarde abandonó sus estudios para dedicarte 100% a tu empresa.

BARACK OBAMA

El expresidente de los Estados Unidos de América comenzó sus estudios en 1988 y se graduó con honores en 1991. Jugó en el equipo de baloncesto de la universidad  y fue el primer presidente negro de la Harvard Law Review. Junto con John Adams, Theodore Roosevelt, Franklin Delano Roosevelt, John F. Kennedy, George W. Bush y Al Gore es mienbro del grupo de politicos que estudiaron en Harvard.

MACK ZUCKERBERG

El creador de la red social más conocida del mundo, Facebook, empezó a cursar sus estudios en 2002 y al igual que Bill Gates, decidió abandonar la universidad para dedicarse únicamente a su sitio web.

NATALIE PORTMAN

La actriz Natalie Portman se graduó en Psicología en 2002. Tuvo que compaginar sus estudios con el éxito que tuvo su papel en la película Star Wars. Más tarde fue contratada por un profesor como su asistente de investigación. Otros actores como Rashida Jones, Matt Damon y Tommy Lee Jones también son ex alumnos de la universidad de Harvard.

JEREMY LIN

El Jugador de la NBA se graduó en el 2010 después de haber cursado los estudios de Economía. Hasta la fecha, Lin es el único jugador de la NBA con graduado en esta prestigiosa Universidad.

 

Equipo de Trabajos.com