:, Consejos de empleoSin techo consigue Trabajo por Facebook

Sin techo consigue Trabajo por Facebook

Una persona mayor de 65 años, llamada Barry; llegó a la ciudad sin casa, sin trabajo y sin dinero. Llevaba tres semanas viviendo en la calle. Decidió escribir en un cartel su petición de trabajo y, por suerte, el pasado lunes se encontró con Sherryn Jackson. ¡Que le ofreció la ayuda que buscaba!

Un señor sin hogar consigue trabajo gracias a una desconocida; al publicar una foto de él en Facebook, en la que solicitaba un puesto. Sherryn Jackson, una mujer de Melbourne, caminaba por el centro de la ciudad cuando se topó con este hombre, Barry, quien le contó que se había mudado a Melbourne por una oferta de trabajo de resultó ser falsa.

Barry, de 65 años, llegó a la ciudad sin casa, sin trabajo y sin dinero, razón por la cual lleva viviendo tres semanas en la calle. Decidió escribir un cartel en el que pedía trabajo y, por suerte, el pasado lunes se encontró con Sherryn Jackson, que le ofreció la ayuda que buscaba. “Por lo general no hago este tipo de cosas, pero en alrededor me detuvo y mantuve una charla con Barry”, cuenta a Daily Mail.

“Hola soy de Perth, llevo aquí tres semanas en busca de trabajo. Tengo licencia para conducir camiones. Haré lo que sea, incluso limpiar baños. Ahora estoy sin hogar, sólo quiero tener una nueva vida así que si alguien puede ayudarme sería genial. Sólo pido una oportunidad, por favor”, decía el cartel.

La mujer pidió a Barry que escribiese su número de teléfono en el cartel, le hizo una foto y la compartió en su página personal de Facebook, pidiendo “una oportunidad para Barry”. Al día siguiente, la respuesta fue abrumadora. ¡Consiguio trabajo! Recibió varias ofertas de trabajo, e incluso le ofrecieron alojamiento.


Con esta maravillosa noticia, desde trabajos.com, os queremos hacer ver que todo el mundo cuenta con oportunidades. Lo único que tenemos que saber hacer, es “no rendirnos nunca”.

 

2017-01-18T11:20:58+00:00 18 Ene, 2017|Ayudas para desempleados, Consejos de empleo|2 Comments

2 Comentarios

  1. Tania marzo 25, 2017 at 6:50 am - Reply

    Hola me llamo Tania Gomez Quintero
    Bueno el motivo del mensaje es porque no tengo trabajo y lo necesito pues urgente
    Tengo 18 años

  2. Luz Mary diciembre 2, 2017 at 3:01 pm - Reply

    Hola, soy de Venezolana vivo en Palma de Mallorca no tengo papeles todavía en Venezuela trabajaba de Recepcionista, estoy buscando trabajo de limpieza por horas y otros quehaceres que acepten sin papeles. Les agradezco si me pueden ayudar.

Deja un comentario