:7 Consejos para Comenzar Trabajando Feliz

7 Consejos para Comenzar Trabajando Feliz

Si quieres comenzar el día llen@ de vitalidad para sacar el máximo partido a tu jornada laboral, tienes que tener claros los consejos que te ofrecemos desde Trabajos.com.

¿A qué grupo perteneces? ¿A los que pausan la alarma todas las mañanas para dormir cinco minutitos más? ó ¿Eres de los que salta de la cama lleno de energía con ganas de comerse el mundo? Espero que seas de los segundos… Pues son los que mayor probabilidad tendrán de triunfar en la vida. Pero tranquil@ si no eres del grupo ganador; desde Trabajos.com te ayudaremos a que entres en él con los siguientes consejos.

1. Dormir Mejor

Si te quieres despertar feliz, tu cuerpo necesitará descansar. Para ello, es aconsejable que no se consumas cafeína después de media tarde; ya que ésta estimulará tu cuerpo y no te dejará dormir de forma placentera. Por otro lado, debemos de evitar consumir alimentos media hora antes de acostarnos, evitar el deporte mínimo una hora antes y disminuir el tiempo que le dediques a la televisión. Ya que estas prácticas despertaran vuestros sentidos e impedirán que su cuerpo descanse en su totalidad, generando trastornos del sueño.

2. Levantarse a la misma hora

El cuerpo humano es muy complejo y simple a la vez. Le encantan las rutinas. Por ello, las personas que se acuestan y se despiertan siempre a la misma hora, duermen mucho mejor. Ya que el cuerpo genera su propia alarma biológica y sabrá aprovechar mejor las horas en las que nos encontremos en la cama.

3. Higiene

Después de despertarse, cepíllate los dientes  y lávate la cara. El sabor a menta de la pasta bucal le ayudará a tu cerebro a despertarse. Además, el ducharse o lavarse la cara despertará nuestros sentido y comenzaremos el día a tope.

4. Beba agua

Mientras dormimos perdemos gran cantidad de fluido corporal. Si no cubrimos ésta necesidad básica del cuerpo humano, hará que nos sintamos maread@s y somnolient@s todo el día. Así que, ¡Hidrata tu cuerpo!.

5. El ejercicio por la mañana

Sal de casa y da cinco vueltas por la manzana, el ejercicio ayudará a que la sangre inunde todos tus músculos despertándolos de su modo “Stand by”.

6. Diviértete a la mañana

Estimula los sentidos con algo que te guste. Relacionate con tus familiares mientras desayunas, escucha música alegre, canta mientras conduces, etc.

7. Desayuno Saludable

Una pieza de fruta, un vaso de leche o un yogur deben de estar presentes en el desayuno todos los días. Intenta desayunar cosas diferentes a diario, no caigas en la monotonía del mismo vaso de leche con galletas todos los días. Ya que la monotonía relaja nuestro cuerpo y no nos ayudará en nuestra labor.


Si quieres comenzar trabajando de la mejor manera y dar el máximo para ser del grupo de los triunfadores. Ayúdate a ti mismo, siguiendo los consejos que te acabamos de mostrar.

Desde Trabajos.com animamos a las personas para que sean felices y competitivas.

¡No te quedes dormido y encuentra trabajo! Trabajos.com tu portal de empleo favorito.

2017-01-19T09:59:56+00:00 19 Ene, 2017|Consejos de empleo|5 Comments

5 Comentarios

  1. jose agosto 27, 2017 at 9:01 am - Reply

    Buenos dias soy jose hecho curriculum todos los dias soy discapacitado pero trabajo bastantate bien soy de la vista y veo que todo esto es mentira hay mucha discriminacion hacia nosotros y si eso no es asi demostrarlo llamarme para una entrevista.HARTO DE EMPRESAS DISCRIMINATORIAS. GRACIAS

    • trabajos agosto 28, 2017 at 10:49 am - Reply

      Buenos días Jose, desde Trabajos.com lo único que pretendemos es ayudaros a encontrar un empleo ofreciéndoos guías y ayudas de diferentes temáticas para echaros un cable y haceros más fácil la búsqueda. Lamentamos leer lo que nos cuentas; pero si quieres, envíanos directamente un email a atencion@trabajos.com para que podamos analizar tu CV de forma individualizada y ofrecerte una ayuda más cercana. ¡Quedamos a la espera! Un saludo 🙂

  2. jose agosto 27, 2017 at 9:02 am - Reply

    Si hay transparencia espero que lo publiqueis. SED VALIENTES

  3. Gaizka noviembre 21, 2017 at 4:22 pm - Reply

    La vida puede ser maravillosa o no tanto pero hay que saber llevarlo y valorarlo lo mejor posible para ser felices ánimo a todos un saludo y un abrazo

    • Trabajos.com diciembre 5, 2017 at 9:02 am - Reply

      Claro que sí Gaizka! Aunque a veces la vida nos ponga a prueba, lo importante es volver a levantarse y tirar hacia adelante! 🙂

Deja un comentario